Noticias

MARITA AYALA VISITÓ CAYASTÁ

22 de Julio de 2017


La Diputada Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social visitó la localidad costera con el objetivo de recorrer algunas de sus instituciones y brindarles apoyo de todo tipo. Además, llevó a cabo junto a la Comisión Comunal de Cayastá, la inauguración de una obra de pavimentación articulado.
En primer lugar, la Diputada Ayala mantuvo un encuentro con la Presidenta Comunal, Verónica Devia, y el Vice Presidente, Edgardo Berli, y se interiorizó respecto a la situación y actividades diarias que se desarrollan en las diferentes áreas de la Comuna.
En este sentido, se llevó a cabo un recorrido por algunas de las instituciones sociales que se desenvuelven en la localidad. El hogar de ancianos” Ruffina Carnero” fue el primer actor social visitado, el cual está íntegramente sostenido por la Comuna de Cayastá y día a día requiere de múltiples recursos para su funcionamiento.
Por otro lado, el Hospital local también fue visitado conjuntamente con el Centro Integrador Comunitario (CIC). En ambas ocasiones se plantearon la necesidades para poder obtener apoyo inmediato por parte de legislador.
Además, dentro del CIC se estaban desarrollando clases de estudio de los Bomberos Voluntarios de Cayastá y Helvecia, lo que sirvió a la Diputada para dialogar y tomar conocimiento de estas instituciones que se están forjando en la región, con el único objetivo del apoyo a la comunidad.
Por último, los dirigentes del Club Átletico Los Anguyá recibieron a la comitiva y plantearon sus diferentes necesidades, entre ellas la de tramitación de la Personería Jurídica y escrituración de sus instalaciones. Así, la dirigente socialista fomentará el apoyo técnico para poder concretar tales trámites.
Una actividad de la cual participó Marita Ayala, fué la inauguración de la obra de pavimentación articulado de la calle Álvaro Gil. Junto a los dirigentes locales y vecinos, colaboró en el corte de cinta, dando lugar a la apertura oficial de la calle.

Mas Noticias




Ver Noticia Completa MARITA AYALA VISITÓ CAYASTÁ
La Diputada Provincial, Marita Ayala, visitó la localidad de Cayastá con el objetivo de interiorizarse sobre la situación de diferentes instituciones sociales, educativas y culturales. En este sent...

Ver Noticia Completa PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
La comuna de Cayastá comenzó a implementar políticas que abordan la prevención de consumos problemáticos de sustancias en adolescentes y jóvenes de la localidad. En este sentido, fue conformado ...

Ver Noticia Completa MUESTRA FOTOGRÁFICA “DOÑA ANGÉLICA”
La exposición fotográfica “Doña Angélica” fue presentada en Cayastá, en el marco del encuentro de coros “Todos distintos, todos iguales”. Se trata de fotografías que retratan a Angélica...

Ver Noticia Completa ENCUENTRO DE COROS EN CAYASTÁ
El pasado sábado 25 de agosto tuvo lugar el encuentro de coros “Todos distintos, todos iguales” en el Centro Social “Unión y Alegría” de Cayastá. El mismo fue organizado por la Agrupación...