Como Llegar

 

ubicación

     Cayastá es una localidad situada a los 31º 10' de latitud Sur y a los 60º 15' de longitud Oeste.

     Se encuentra a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en la provincia homónima, en dirección noreste de aquella, sobre la Ruta Provincial Nº 1, también llamada Ruta de la Costa.

     Cayastá está ubicada dentro del Departamento Garay, el cual tiene una superficie de 3.964 Km. y limita al norte con el departamento San Javier, a través de una línea imaginaria que pasa un poco más al norte de Colonia San Joaquín. Por el oeste con los Departamentos San Justo y La Capital, por los Arroyos Saladillo Dulce y Saladillo Amargo. Al Sur con el Departamento La Capital, por intermedio del Arroyo Leyes. Y al Este con la provincia de Entre Ríos, a través de la línea de vaguada (línea que señala el valle de inundación) del río Paraná en coincidencia con el límite interprovincial.

invisible tape in hair extensions diy balayage hair extensions women hair pieces coconut oil to remove tape in extensions 26 inch hair extensions sally's hair extensions salon pro 30 second hair bonding glue aliexpress hair bundles with closure human hair wigs hair fibres spray chemically straighten hair cost hair extensions uk

 

 

Mapa

Distancias

Hasta Cayastá desde:

Reconquista: 228 Km.
Romang: 199 Km.
Alejandra: 153 Km.
San Javier: 74 Km.
Santa Fe: 80 Km.
Paraná: 98 Km.
San Justo: 113 Km.
Esperanza: 117 Km.
Rafaela: 173 Km.
Córdoba: 420 Km.
San Francisco: 219 Km.
Rosario: 261 Km.
Sunchales: 200 Km.
Buenos Aires: 566 Km.

 

 

 

 

 

Plano de accesos / Plano de la localidad